[Talk-bo] Retos de MapRoulette en Bolivia

Andrew Wiseman andrew_wiseman en apple.com
Mie Sep 9 23:23:44 UTC 2020

Hola a todos,

Este es Andrew de Apple, actualicé los desafíos de MapRoulette de Bolivia nuevamente con nuevos datos de OSM. Los desafíos están todos en este proyecto: https://maproulette.org/browse/projects/38986

¡Gracias!

Andrew

Andrew Wiseman |  Maps | iPhone: +1.202.270.4464 | andrew_wiseman en apple.com <mailto:andrew_wiseman en apple.com>