[Talk-bo] Multiples escuelas en un mismo terreno (solución)

R.Fernando Molina R. rafemoro en gmail.com
Lun Abr 12 23:44:36 UTC 2021

Según el Ministerio de educación ellos diferencian entre Edificios
Educativos e Unidades Educativas; en un edificio educativo pueden trabajar
varias unidades educativas en diferentes turnos. Es complicado, sera muy
util tu propuesta

El lun, 12 abr 2021 a las 17:22, Marco Antonio (<marcoantoniofrias en gmail.com>)
escribió:

> Hola,
>
> El otro día en la lista de etiquetas discutían sobre "cómo etiquetar
> cuando hay dos escuelas en un mismo terreno", como en nuestro caso. En
> el semanario 559 de OSM [1], salió que terminaron de proponer
> "landuse=education" para generalizar. Bien.
>
> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:landuse%3Deducation
>
> Quedaría así la forma cómo etiquetar escuelas...
>
> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:Amenity_school_usage_example_complex_-_Proposal.svg
>
> Me parece mejor que "landuse=school" que estábamos utilizando,
> [...]

Raul F. Molina Rodriguez
mail:rafemoro en gmail.com, rafemoro2004 en yahoo.es,
http://rincondelosgeografos.blogspot.com/
Twitter <https://twitter.com/rafemoro>
LinkedIn <https://www.linkedin.com/in/rafemoro/>