[Talk-bo] La alcaldía de santa cruz muestra un mapa del BRT

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Feb 21 00:26:41 UTC 2021

Hola,

el otro día ví que la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, a través de
la Secretaría de Movilidad Urbana está mostrando un mapita sencillo de
las estaciones sobre el mapa OpenStreetMap, y como debe ser, con la
atribución a los colaboradores bien puesta :)

https://www.facebook.com/semurbscz/photos/pcb.917565879010174/917565562343539

Hace varios meses puse las vías del BRT en la parte sur, oeste, este,
y faltaba la norte, pero alguien se puso a editar y mejorar incluso la
senda ciclista y las paradas, hay mucho que editar!

https://www.openstreetmap.org/#map=19/-17.78574/-63.17130

No estoy de acuerdo y no puse que el BRT tiene vía propia en las
rotondas, es medio raro. Pero quien editó dice que tiene una cierta
prioridad, no sé hay que comprobar en el lugar y revisar.

Abrazos,