[Talk-cat] seminario 10 de octubre : Barcelona, los datos cartográficos de la metrópolis

Jaume Figueras i Jové jaume.figueras at upc.edu
Mon Sep 2 15:55:38 UTC 2013

Hola Nicolas,

puedes contar conmigo, de hecho con Carles Llop ya nos conocemos por
temas de cartografia.

Si puedes pasar más información, y a ver si alguien más se apunta!!

Salut!

On 27/08/13 19:34, Nicolas Fonty wrote:
> Hola !
> Os pido disculpas para no escribir en catalán en el talk-cat, pero no lo
> sé hablar ... leer sí, entender un poco ... y leyendo el talk-cat me voy
> mejorando ! :)
>
> Soy arquitecto-urbanista francés, vivo intermitente entre Barcelona y
> Paris desde 7 años, y me intereso mucho en la cartografía.
>
> Soy bastante nuevo en el universo de OSM, hace solo dos meses que estoy
> escaneando los forums, el wiki, los tutoriales existantes, metiendome en
> las mailing list de mi interés.

> [...]

        Jaume Figueras i Jové
o o o  Responsable de projectes SIG
o o o  inLab FIB
o o o
U P C  Universitat Politècnica de Catalunya - Barcelona Tech

        E-mail : jaume.figueras a upc.edu
        Web    : http://inlab.fib.upc.edu/
        Telf   : +34937398621 (intern UPC: 98621)
        Mòbil  : +34650756456 (intern UPC: 44785)
        Fax    : +34937398628 (intern UPC: 98628)

        Adreça : inLab FIB
                 Edifici B5-S102
                 C/ Jordi Girona, 31
                 08025 BARCELONA