[Talk-cat] Nom de comunitat autonoma

Xavier Barnada xbarnada at gmail.com
Mon Aug 18 10:54:58 UTC 2014

Hola, el usuari m'ha respost el seguent:

"Buenas tardes Xevi,

En primer lugar, gracias por esta amplia justificación. Ante ello, solo
puedo decir que, si en lugar de redactarla para mi, se hubiese adjuntado
a los sucesivos conjuntos de cambios que han revertido los cambios que
he realizado, no habría habido tal reiteración. Si un usuario realiza un
cambio justificado (aun si la justificación no es del todo correcta) y
otro usuario considera oportuno y correcto revertirlo, este ultimo debe
justificar los cambios, como acabas de hacer en este mensaje, pero en el
conjunto de cambios, y de esta manera dar por zanjado el tema.

Gracias de nuevo, y en el futuro, por favor, cuando exista controversia
entre usuarios, no revirtáis sin la justificación oportuna, y todos
ahorraremos tiempo y trabajo.

Saludos!"
Per tant dono el tema per solventat i entenc que en seguents casos que
ens hi trobem seria millor posar algo al conjunt de canvis

Salutacions

El 18/08/14 a les 10:33, Konfrare Albert ha escrit: