[Talk-cat] Presentación

piltrafilla Nyx piltrafilla6 at hotmail.com
Thu Feb 27 21:09:22 UTC 2014

Hola!!!

Me llamo Patricia y me gustaría poder participar en el encuentro que estáis planeando.

Soy totalmente novata en OSM, pero a partir del 17 de marzo pienso ponerme las pilas para documentarme (hasta entonces me es imposible). Gracias al blog de yopaseopor he leído un poco del tema, cualquier biografía , blog, página... que creáis que debería leer os agradecería que me lo comentaseis y así me pongo un poco al día antes de la reunión.

Vivo en Barcelona, así que cualquier lugar cerca de Barna me iría perfecto, pero tampoco tengo problemas en desplazarme, así que en el fondo me da un poquito igual.

Un saludo a tod a s

Patricia