[Talk-cat] FW: [Talk-es] Entrevista sobre Openstreetmap

Celso González celso at mitago.net
Mon Aug 31 13:33:43 UTC 2015

Bones

Per si de cas, ja he dit que contactaria amb ella però si algú vol
aportar és benvingut

----- Forwarded message from Ã?scar Zorrilla Alonso  -----

Date: Mon, 31 Aug 2015 12:31:08 +0200
Subject: [Talk-es] Entrevista sobre Openstreetmap

Buenos días,

Esta periodista se ha puesto en contacto con la comunidad española vía twitter @openstreetmapes, y busca algún colaborador español al que entrevistar sobre OSM. Visto que vive en Barcelona considero que alguien de allí sería lo mejor para entrevistarse. ¿Algún voluntario?

Un saludo,
Óscar Zorrilla