[Talk-cat] Condiciones de uso del ICGC

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Wed Jul 1 06:50:29 UTC 2015

Entiendo que con eso se cumple con la licencia, ya que no se le puede
atribuir todo el conjunto de datos. Sólo los elementos en que se use la
información del ICGC es donde se debe atribuir.

Lo del agregarlos en la lista de contribuidores me parece bien. No se si
hay que preguntar si quieren aparecer en la lista o si por el contrario al
tener sus datos en CC BY 4.0 ya permiten utilizarlos en OSM y por lo tanto
se puede poner directamente en la lista (yo optaría por esta opción).

Yo creo que esto depende más de como se vea el termino contributor en OSM.

Bolo
www.geoinquiets.cat