[Talk-cat] Resum jornada SotM CAT 2015

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Oct 5 20:09:40 UTC 2015

Hola Carlos,

Raf y yo fuimos a titulo personal como geoinquietos y no como ICGC.

El tema del ICGC, es que nosotros (Raf y yo) estamos viendo las posibilidad
de ver las ediciones de OSM como prototipo para luego mostrarlo y ver si
agrada (ya que lo usen es otra cosa), pero no es algo en lo que se este
pensando en el ICGC.

Como les comente en la reunion, aqui les dejo un listado de software que
sirve para la gestion de comunidades https://geoartivismes.titanpad.com/7?

Uno que pude ser interesante es este para Streaming:
https://atlantida.tv
Mediateca de vídeos y audios, que permite emisiones en directo:streaming,
con protocolo livestreaming p2p + mediaserver para grabar después de emitir
Se puede usar desde la web o dispositivos móviles

> Ara canvio lo de seccions.
> El tema dels espais si de cas ho especifico a la wiki LO de HOT.
> El tema ICGC em va semblar que deien que volien trobar un metode a ICGC
> per veure les edicions OSM.
> El tema CC-BY-SA es per que es visualitzin els ponents i la feina que han
> fet.
>
> Qualsevol cosa doncs es canvia, que per mi cap problema. Simplement he
> volgut recollir el més acuradament el que es va parlar a la jornada.
> Qualsevol error el rectifico.
> Den 5 okt 2015 11:37 skrev "Jaume Figueras i Jové" <jaume.figueras a upc.edu

>>> toponímia (traductParty), amb Geoinquiets, Viquipèdia, Òmnium i

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat