[Talk-cat] DUDA IMPORTACIÓN TRAZAS GPS A OSM

Miguel Ángel Hurtado Ruiz mahurrui at hotmail.com
Mon Mar 28 19:21:23 UTC 2016

Hola Josep y Xavier,gracias por contestar tan rápidamente.Se supone que cuando ya la traza está procesada te envían un correo y no he recibido ninguno. Cuando entro a Mis trazas GPS no aparece, ni siquiera en modo edición, y cuando reviso todas las trazas antiguas de todo el mundo tampoco la encuentro.
Alguna otra idea??
Gracias de nuevoo!

Miguel Ángel Hurtado Ruiz.