[Talk-cat] Fwd: Migración de http://decidim.barcelona GMaps a OSM

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Tue Nov 29 07:50:55 UTC 2016

Hola a todos,

Desde Geoinquiets podemos prestar apoyo para lo que necesiten, si van a
quedar avisad para ver quienes podemos ir.

Si lo que se quiere es cambiar la capa base de GMaps por la de OSM eso es
“fácil”. Pero si lo que se quiere es migrar los datos del ayuntamiento a
OSM habrá que explicarles muy bien todo el ecosistema de OSM y ayudarlos
para que el proceso no sea traumático.

Esta es una buena oportunidad para hacer un proyecto que sea un ejemplo y
caso de éxito del paso/implementación de cartografía oficial a OSM. Pensad
que si se realiza con éxito puede servir de precedente para otros
ayuntamientos o administraciones, pero si se intenta y la experiencia no es
buena, pocos querrán repetir la experiencia.

+1 a la propuesta de Jaume de quedar con ellos.

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat