[Talk-cl] Clasificación de POIs para Chile

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Dic 31 23:23:54 GMT 2009

Buenas,

Estoy entrando recién de lleno a OSM (he estado merodeando por meses)
y estoy comenzando a marcar POIs en ciudades chicas, como Pichilemu.

Actualmente me encuentro un poco entrampado con algunos amenities y
cosas raras, sin contar lo de las calles y carreteras en Chile.

Por ejemplo, quiero ver cómo se pueden denominar a edificios
gubernamentales (gobernaciones, intendencias, direcciones
provinciales, municipalidades, etc) así como judiciales (Juzgados y
sus tipos, Fiscalía y Defensoría).

Y bueno, otras cosas que podemos ir tagueando en el camino. :)

¡Saludos!