[Talk-cl] re-categorización de caminos en OSM Chile

Mar Oct 6 22:39:23 BST 2009

Stefan,

Extraordinario, muy buen trabajo con lo del bot (la idea que creo comentaste
en algún momento cuando hablamos sobre las carreteras desconectadas en la
importación de Vialidad). ¿Que criterio utiliza para saber si une ese nodo a
la vía más cercana o no, un máximo de distancia entre ellos? ¿Como distingue
el interior de ciudades? ¿Solo trabaja sobre vías con atribución a vialidad?
Esta puede ser una buena forma de no hacer falsos positivos con callejones
que en realidad no estan conectados a pesar de estar muy cerca (Por ejemplo
en ciudades de topografia "especial" como Valparaíso).

Luis, estoy de acuerdo con tu idea, permite mantener control sobre que toco
el bot y también que fue revisado luego.

Saludos a ambos