[Talk-cl] re-categorización de caminos en OSM Chile

Jue Oct 8 04:42:26 BST 2009

Stefan,

Quizás podrías incorporar la idea que comentaba en mi mensaje anterior, de
que ambas vías deban tener la etiqueta de atribución a Vialidad
(attribution=Vialidad, source=vialidad.cl) de esa forma descartamos
cualquier posible error dentro de los limites de una ciudad.