[Talk-cl] Contribucion con trazas

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Oct 16 21:51:21 BST 2009

Hola.

Mi nombre es Juan Pizarro, y estudio ing. en computación.

Me interesa una aplicación de mapas offline, tanto la búsqueda como los
tiles o rendering. De momento uso rmaps, he reemplazado la parte de la
búsqueda para que utilice una base de datos sqlite( la misma estructura
que usa gpsdrive, hay unos scripts para parsear de osm a la db) para los
poi de chile, y descargo los tiles con "TrekBuddy_Atlas_Creator" y los
almaceno en mi sdcard. Esto me funciona bien, ya que no tengo plan de
datos.

Tengo un HTC G1, y estoy probando la nueva característica de opensatnav
la cual permite gravar el recorrido que uno hace, y después subirlo a
Open Street Map.

Mi consulta es, según lo entiendo Uds están encargados de los mapas de
Chile, es por ello que me interesa saber si es mejor enviarles a Uds las
trazas(no en bruto, me interesa ayudar, así que las editaría, pondría
nombres a las calles, poi, etc).

Es por ello que me interesa saber cual la forma de contribuir, reglas,
formatos, etc.

Nos vemos.