[Talk-cl] Contribucion con trazas

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Jue Oct 29 23:24:48 GMT 2009

Holas.
Me falta presentarme.

Mi nombre es Juan Pizarro, soy de Santa Cruz, VI región.
Estudio Ingeniería Civil en Computación en la Universidad de Talca.
Como tesis estoy desarrollando una aplicación para Android OS.
Poseo un  HTC Dream.

Viajo constantemente entre Santa Cruz y Talca (casi todos lo fin de
semanas).
Y en Talca hay días que recorro la ciudad, y alrededores por asuntos de
trabajo y estudios.

Deseo contribuir con trazas a OpenStreetMap.

De momento estoy probando distintos programas que generen archivos gpx,
opensatnav, opengpx, entre.

Me interesa saber cual creen Ud es la mejor forma de subir los gpx,usando
JOSM, Merkaartor, Potlatch etc.

Nos vemos.