[Talk-cl] Contribucion con trazas

Vie Oct 30 03:29:45 GMT 2009

Juan,

Que bueno que estés participando del proyecto y ojala que la aplicación para
Android vaya por buen camino (Yo estoy evaluando cambiarme a ese OS en la
segunda mitad de próximo año, cuando termine mi contrato con el iPhone).

Respecto de como subir y usar los archivos gpx, no me atrevería a decir que
hay una mejor forma, pienso que al final se trata de que programa te resulta
más fácil de usar. Se supone que Merkaartor y JOSM son la elección de los
expertos y usuarios experimentados. Pero yo después de un año y medio (y
probablemente más de mil horas de edición a cuestas) aun uso Potlatch y no
siento que me falte nada al momento de trabajar. Al final es un tema de
gustos.

Talca se ve con buenos avances, felicitaciones.