[Talk-cl] Segunda Mapping Party de Santiago

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Sab Sep 5 01:03:10 BST 2009

A pesar de que nadie ha respondido y por tanto confirmado, de todas formas
voy a darme una vuelta mañana en la mañana por el Café Literario.

Entiendo que hay que programar las reuniones con más tiempo (en el wiki
recomiendan dos meses, lo que me parece un poco exagerado) para evitar estar
hasta ultima hora sin saber quien va. Es por eso que propongo desde ya una
proxima reunión para el 3 de Octubre.

Por favor un poco de feedback respecto de esta idea...

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/