[Talk-cl] Segunda Mapping Party de Santiago

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Sab Sep 5 04:11:00 BST 2009

2009/9/4 Julio Costa <juliocostaz en gmail.com>:
> A pesar de que nadie ha respondido y por tanto confirmado, de todas formas
> voy a darme una vuelta mañana en la mañana por el Café Literario.
>
> Entiendo que hay que programar las reuniones con más tiempo (en el wiki
> recomiendan dos meses, lo que me parece un poco exagerado) para evitar estar
> hasta ultima hora sin saber quien va. Es por eso que propongo desde ya una
> proxima reunión para el 3 de Octubre.
>
> Por favor un poco de feedback respecto de esta idea...

Personalmente no podré asistir por que estoy preparando un viaje.

Y en general no tengo claro muy si uno puede ir de "mirón" a aprender
que onda en estas reuniones. En el fondo, a ir a aprender de qué se
trata. En tal caso, espero asistir en el futuro, a la vuelta del
viaje.

Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com