[Talk-cl] Segunda Mapping Party de Santiago

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Sab Sep 5 04:42:21 BST 2009

Estimado Leo,

Claro que puedes ir de "mirón", es precisamente la idea de las reuniones y
en ningún caso son un circulo de expertos. Especialmente en esta etapa
inicial no hay personas que dominen el tema a la perfeccion.

Incluso yo que llevo un año y medio en el proyecto no me considero ni de
cerca un experto, el Sábado pasado tuve dudas sobre la forma exacta de hacer
las relaciones de restricción y recién para este fin de semana traigo la
duda resuelta. Tampoco uso JOSM como editor (la supuesta eleccion de los
expertos), hago andar Navit a la perfeccion a la primera y otros ejemplos
del estilo.

Quedas cordialmente invitado para asistir a cualquiera de las proximas
reuniones.

OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/