[Talk-cl] Mapas OSM Ruteables para Garmin

Julio Costa julio.costa en anepe.cl
Mar Sep 8 00:36:34 BST 2009

En nuestra mapping party del 29 de agosto, Rita me pregunto donde se podía
conseguir mapas OSM ruteables para equipos Garmin. Yo instintivamente pensé
en el archivo .img que cada semana pone a disposición de todos nosotros
CloudMade en su sitio de descargas:
http://downloads.cloudmade.com/south_america/chile

El tema es que luego al tratar de generar una ruta en el equipo de Rita, no
funciono. Supongo que debido al mapa, por lo que quede "con la bala pasada"
y me dispuse a investigar.

Algunos días atrás encontré el siguiente sitio que quizás sirva como
solución.

http://garmin.na1400.info/routable.php

Les pido a quienes tengan equipos Garmin con capacidad de generar rutas, que
descargen la imagen correspondiente a Chile y nos cuenten si funcionan bien
o no.