[Talk-cl] highways de Chile

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Mie Sep 9 17:19:07 BST 2009

Stefan,

No está agendada. Pero si quieren juntarse a la hora estándar (10:00am), yo
no tengo problema. También entiendo que es importante conversar este tema.
Ustedes me avisan.

Te voy adelantando que algunos caminos rurales y de tierra están como
primarios (no creo que sea tan masivo como con los secundarios, muchos de
los cuales probablemente debieran clasificarse como terciarios) por la forma
en que estaban clasificados en la Base de Datos de Vialidad. En todo caso
Luis Atala también les agregó etiquetas con datos útiles como tipo
superficie, por lo que quien este pensando en cambiar una clasificación
puede confirmar rápidamente de que tipo de caminos se trata (en la inmensa
mayoria de los casos, si es de tierra lo más probable es que no sea una vía
primaria). Quizás Luis puede explicarnos mejor como hizo la conversión desde
esa fuente a nuestro sistema y si está interesado podríamos incorporarlo por
Vídeo Conferencia a la reunión del sábado.

Saludos