[Talk-cl] Reunión del 3 de Octubre

Lun Sep 28 22:20:03 BST 2009

Estimados,

Me gustaría saber quienes están interesados en participar de la reunión
programada para este sábado, pues el mismo día se llevara a cabo el Fedora
Linux Day Chile 2009 en la Universidad Central (
http://linux.ucentral.cl/fedora/) y me interesa ir para coordinar una futura
charla sobre OpenStreetMap con uno de los organizadores.

Yo no creo que tengamos problema en reunirnos en el lugar, por lo que la
única diferencia es que esta reunión se haría en Santiago Centro (Santa
Isabel con San Diego) en lugar del tradicional Café Literario del Parque
Bustamante.

OpenStreetMap Chile