[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Jue Abr 1 16:54:36 BST 2010

Juan,

Que pena que no estuviera para este fin de semana, me hubiera gustado
dejarlo andando mientras estuviera en Talca. En todo caso tampoco es tan
grave.

Respecto del estilo de Mapnik, la idea es hacer algo con colores más "vivos"
que los de las fundación, probablemente replicando el estilo OSM Chile que
esta por defecto en www.openstreetmap.cl. Hay que mostrar como base todos
los servicios esenciales, hospitales, colegios, bomberos, supermercados,
bencineras, etc. Si tienes otras ideas, comentalas por favor.

Saludos,

Julio Costa