[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 7, Envío 65

Vie Abr 2 22:01:16 BST 2010

Felipe,

Respecto de lo primero, si mal no recuerdo en los datos de GRMS estaban
ambos, la dirección y la posición geográfica, asi es que la
georeferenciación estaría completa.

En cuanto a tu segunda idea, yo lo he hecho con supermercados, panaderías,
pubs y otras cosas en providencia. Ahorra muchos tiempos de viaje a revisar
la dirección "físicamente".

Saludos,

Julio Costa