[Talk-cl] Nodo con varios Tags (Ejemplo: pub y restaurante)

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Lun Abr 5 19:56:12 BST 2010

Julio,

Algun motivo en especial de ser enemigo de hacer un building con el
nombre y despues nodos con los amenities ?

El unico problema que le veo es que tienes que procesar un poco mas para
saber como se llama ese amenity, pero al renderizarlo en un mapa se ve
clarito como se llama y los servicios que presta.

Ahora ando haciendo un pequeño proyecto para generar mapas de calor
dinamicos sobre mapas de OSM en el cual puedes renderear diferentes
tipos de nodos con diferentes pesos (prioridades) y radios de accion. En
ese caso me facilita mucho el tener la informacion de que ese nodo es
restaurant y pub, ya que si hago un mapa de calor de los pubs quisiera
que me aparesca. Si hago uno de restaurantes tambien me gustaria que
apareciera. Alguna solucion a ese problema ?

Un problema similar seria el de los hoteles que tiene un pub dentro de
acceso publico. Funciona como hotel y como pub pero en la misma
instalacion. En las bencineras existen farmacias, shop=convenience,
toilets, fast_food y la bencinera en si. Ahi se hace creando un poligono
y agregando los diversos nodos (eso funciona tanto para el mapa
rendereado como para hacer analisis de los datos del mapa)(creo tambien
que se puede poner que si esta el tag servicentro se pueden agregar tags
que dicen que servicios adicionales existen).