[Talk-cl] Nodo con varios Tags (Ejemplo: pub y restaurante)

Lun Abr 5 22:13:22 BST 2010

Por ahora no existe una relación que (valga la redundancia) relacione estos
elementos.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Relations

En general se usan para fronteras, restricciones de transito, representar
hoyos en áreas, o para agrupar los miembros de una ruta (ways y bus_stops
principalmente).

Saludos,

Julio Costa