[Talk-cl] Planos de Osorno [Fwd: Municipalidad de Osorno]

Lun Abr 12 05:35:54 BST 2010

Felipe,

Habría que explicarles bien que la licencia que se utiliza es la Creative
Commons Atribución-LicenciarIgual (
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es_CL) para que el
abogado la revise y no queden dudas. Y que la atribución que se les puede
dar es en dos etiquetas para cada nodo o vía que provean. Por ejemplo una
source=Ilustre Municipalidad de Osorno y otra
source_ref=http://www.imo.cl/que se veran cuando alguien active la
capa Data de OpenStreetMap.org, pero
tienen que tener claro que no va a aparecer una nota abajo de cada mapa como
ocurre con los proveedores de datos de GoogleMaps y GoogleEarth.

Por cierto, felicitaciones por el avance de Osorno. No la había revisado en
mucho tiempo y se ve muy bien.

Saludos,

Julio Costa