[Talk-cl] Tesis Sobre Openstreetmap

maximiliano riffo donoso maxyorate en gmail.com
Mar Abr 13 22:23:00 BST 2010

Felipe gracias por tu respuesta buscare como trabajar con josm y mapnik,
nunca he utilizado ninguno de los dos, nunca es malo aprender algo nuevo.

Saludos

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación