[Talk-cl] Uso de planos reguladores

Mar Abr 13 22:56:45 BST 2010

Felipe,

Mi idea es "trozar" el GeoTIFF en tiles (un TMS), como lo que genero Juan
Pizarro a partir del render de los Shapefiles de la Región del Maule. Hasta
donde se, Potlatch no trabaja con WMS como JOSM.

En el caso de Potlatch, me gusta más trabajar con colores claros. En todo
caso me adapto a lo que ofrezca la fuente que tengamos sin problemas.

Saludos