[Talk-cl] Reunión para esta semana

Mie Abr 14 04:19:11 BST 2010

El Café me parecio muy chico, no tenia una mesa donde nos pudieramos sentar
todos a conversar tranquilos. Podemos ir a alguno de los Starbucks en La
Concepción o Pedro de Valdivia, o a cualquier lugar por el sector que les
parezca mejor preparado (más acogedor) para el tema. Propongan lo que mejor
les parezca.