[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Sab Abr 17 04:36:32 BST 2010

Estimados
Como se aprecia en el correo la universidad de Talca ofreció un espacio
en un servidor para OSM, la maquina se describe en el correo que cito.

en estos momentos estoy generando un informe con todas las dependencias
necesarias, así como la descripción de los servicios y demonios a
utilizar.
Al ser este servidor compartido con otros servicios el proceso debe ser
asesorado por persona del DTI[1], me interesa saber que servicios nos
interesan, para ver las factibilidad real.

TMS:
    Mapnik
    mod_tile
    osm2pgsql

que más?

cuando tenga listo el informe lo voy a enviar a las lista para la
revisión, mejoras.

Saludos

[1] http://dti.utalca.cl/