[Talk-cl] Tesis sobre OSM

Dom Abr 18 22:11:47 BST 2010

Estimados,

Un estudiantes de la Universidad de Talca y alumno de Ben Ingram (miembro de
la comunidad), me ha contactado diciéndome lo siguiente:

"El motivo de este correo es que estoy interesado en efectuar mi tesis en
algun terma relacionado con tecnologias de posicionamiento global y mi
profesor Ben Ingram me hablo de OSM. Por lo cual he estado investigando y me
encantaria desarrollar alguna herramienta de software que pudiese servir  a
OSM. Por lo cual pido alguna sugerencia o necesidad que ustedes tengan y que
les pudiera aportar."

Así es que si tienen ideas sobre que tipo de desarrollo podría realizar, les
ruego comunicar sus ideas por esta vía.

Saludos,

Julio Costa