[Talk-cl] Tesis sobre OSM

Lun Abr 19 01:11:34 BST 2010

Una variante interesante y diría que 100% innovadora (aunque bastante de
nicho) para esta idea seria hacer un mapa de la información METAR (
http://es.wikipedia.org/wiki/METAR) para cada aeropuerto disponible (
http://metaer.meteochile.cl/), obviamente georeferenciando las nubes con
información o botones que lleven a la ficha de información respectiva.