[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Lun Abr 19 13:49:16 BST 2010

Juan,

No me refiero necesariamente a una maquina dedicada, pero si a un
servidor aislado desde el punto de vista lógico (VPS). El cual no
requeriría mayores aprenciones de parte del administrador (más allá
de preocuparse de que no estemos generando SPAM o distribuyendo
contenidos con Copyright sin autorización).

Saludos,

Julio Costa