[Talk-cl] Georeferenciación de Buses del Transantiago

Marco marco en maestri.cl
Jue Abr 22 20:36:23 BST 2010

Hola a todos, interesante desafío.

Si se me permite opinar, me parece que el tema del sentido del recorrido no
es problema ya que los paraderos siempre están a la derecha de la calzada en
el sentido de tránsito y por lo que se ve,  los paraderos de ida y vuelta
tienen códigos diferentes, y como dijo alguien, el dato es solo distancia
hacia atrás...

Lo otro es que los paraderos son la friolera de 10468, con unos pocos
recorridos cada uno….. son muchos datos para procesar…. En 1 minuto..

Saludos,

Marco Maestri

  _____