[Talk-cl] Georeferenciación de Buses del Transantiago

Vie Abr 23 03:18:53 BST 2010

Exacto. La información general del paradero es intersección (Manuel Barros
Borgoño/11 de Septiembre), identificador del paradero (PC1) y los recorridos
autorizados para detenerse en este paradero (103e, 426, 406, 405, y 103).
Nosotros agregamos algunas otras cosas como si tiene refugio (shelter),
destino (towards, que no tengo claro como usar con múltiples recorridos en
el paradero), entre otros.

Saludos,

Julio Costa