[Talk-cl] Georeferenciación de Buses del Transantiago

Mar Abr 27 13:53:25 BST 2010

Juan,

Si es que no has empezado el render aun, la idea es que aparezca la mayor
cantidad de información relacionada con el nodo (Referencia [PC150], Cruce
[11 de Septiembre/Manuel Montt], recorridos que sirve [405, 506, etc.],
etc.).

También privilegiaría los niveles de zoom más profundos, para que queden lo
mejor georeferenciados posible.

Saludos,

Julio Costa