[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 12, Envío 6

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Mie Ago 4 06:26:36 BST 2010

hola !
Con disponibilidad para la hora y fecha señalada.

saludos
César
http://www.linkedin.com/in/cesarmedinam
http://foss4gchile.blogspot.com/
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina