[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 12, Envío 7

Patricio Cifuentes Ithal pcifuentes en siigsa.cl
Mie Ago 4 17:53:53 BST 2010

Señores,
No habría problema, la invitación sigue en pie!. Obviamente siempre y cuando
no tenga tope de la fecha con otras cosas personales, por lo tanto traten de
proponer fecha pronto para así agendarlo. Saludos!

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática
Unidad de Informática
Fono : 02 - 334 73 69
www.siigsa.cl

-----Mensaje original-----
De: talk-cl-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-cl-bounces en openstreetmap.org] En nombre de Julio Costa Zambelli
Enviado el: miércoles, 04 de agosto de 2010 12:14
Para: Herman V
CC: César Medina; talk-cl openstreetmap
Asunto: Re: [Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 12, Envío 7

Muy bien entonces cambiamos la reunión para la próxima semana, por
favor propongan fecha y hora (recuerden que Felipe llega el martes).
Que Patricio avise si la oferta de espacio sigue en pie para esa
fecha, si no es así definimos otro lugar.

Saludos,

Julio Costa

2010/8/4 Herman V <hvegax en gmail.com>:

> Yo creo que la prox semana estaría bien...

> Herman  Vega  Jara
> hvegax[a]gmail.com

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.