[Talk-cl] Poblados y cibercentros.

Juan Cristóbal Olivares cristobal en cxnet.cl
Vie Ago 6 07:07:06 BST 2010

IMHO, si bien los "ciber" incluso podrian todos vender productos
informaticos, no es lo mismo al revés (PC Factory no es un "ciber"), por lo
que no ayudaríamos a encontrar "lugares donde sea posible conectarse a
Internet" ¿se entiende?

Suerte

Atte,
Juan Cristóbal Olivares