[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 12, Envío 7

Mie Ago 11 22:57:44 BST 2010

De ser menos de 3 o 4, propongo hacerlo en el Starbucks de Pedro de
Valdivia 27 (http://osm.org/go/MaK1lmdbr--), para ahorrarle trabajo a
Patricio, la hora se mantiene (20Hrs).

Los que piensen ir, por favor envienme los celulares por mail directo
(no publicar en la lista), para avisarles sobre cualquier cambio de
ultima hora.

Saludos