[Talk-cl] Frontera con Perú

Mie Ago 18 21:42:16 BST 2010

Marco,

La frontera original importada de una BD de la CIA, más algunas
modificaciones que hice yo tomando como referencia los 10 Km desde el
centro del puente de Río Lluta (para el arco a partir del Hito 1), y
las coordenadas de los hitos (cuando aun no sabia que estaban en otro
Datum). De todas maneras esto hay que hacerlo con la posición real de
los hitos, es decir, coordenadas convertidas a WGS-84. El resto es
perder el tiempo.

Saludos,

Julio Costa