[Talk-cl] Instalación Gosmore routing engine

Leonardo Gaona leogaona en gmail.com
Jue Ago 19 17:44:41 BST 2010

Estoy desarrollando una aplicación que necesita enrutamiento y he intentado
instalar en Ubuntu pero me ha dado errores de instalación al finalizar y no
puedo hacerlo funcionar.
Había probado con el método de instalación de
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Gosmore y también lo probé con synaptic.

 Si alguien me podría ayudar que tuvo el mismo problema en la instalación de
Gosmore, dando los pasos de instalación y que necesito para hacerlo
funcionar
me habian dicho que necesito también 'server side glue code' para poder
correr Gosmore.

Agradecería su ayuda..

*Leonardo*