[Talk-cl] Instalacion de openstreet map.

Vie Ago 27 17:13:56 BST 2010

Bruno,

No recuerdo si Alvaro Monares esta inscrito en la lista, pero el
domina bastante bien el tema de hacer renders con Mapnik. Si esta
inscrito, por favor que se pronuncie y envíe los enlaces que el
utilizo para capacitarse en este proceso.

El servidor en la Universidad de Talca (y/o la Universidad de Chile)
no esta listo, por que aun estamos vendiendo los GPS para financiarlo.
El GPS que se acaba de vender se utilizara para comprar 5 GPS Data
Loggers Holux (1 se convierte en 5) y dejarnos bien pertrechados para
futuros crecimientos en la demanda .

Saludos,

Julio Costa