[Talk-cl] en la prensa

Lun Ago 30 22:22:41 BST 2010

Marco,

Un detalle importante (que explica, en parte, lo barato), gracias por
ahorrarme la caminata a PC Factory.

Seguiremos con los Holux u otro del tipo (conectable vía USB) ¿Alguna
recomendación del publico?

El 38KM tiene un chip Skytraq, bastante bueno (a mi entender,
muchísimo mejor que el SiRFIII). Al final el único problema con ese
equipo era darse el trabajo de hacer andar la sincronización vía
Bluetooth en Linux. Un proceso que, en mi opinión, tendría que ser
casi transparente para los beneficiarios del sistema de prestamos (no
podemos asumir que van a ser usuarios avanzados). En todo caso, se le
esta dando buen uso al equipo en Puerto Montt.

Saludos