[Talk-cl] Bing+INE

Mar Dic 14 04:30:13 GMT 2010

Cuentanos como te va. En todo caso yo soy de la idea de hacer las cosas a
mano, aunque sea más lento.

Gracias a las imágenes de Bing me he dedicado entre otras cosas a trabajar
en Llay-Llay (http://osm.org/go/MaOQ4Ts) y Putre (
http://osm.org/go/NLyB1GMo--). El trabajo que se puede hacer en la
demarcación de usos de suelos es tremendo.

Saludos