[Talk-cl] Bing+INE

Hector Rojas hrojasb en gmail.com
Mar Dic 14 19:19:10 GMT 2010

Es gran aporte el potlach 2.0. Lo bueno sería encontrar una forma de
incentivar a la comunidad para que aporten en la mejora de los mapas
actuales, nombres de calles, plazas, etc.
No sé si en otras partes existen algunas campañas de difusión a través
de redes sociales o algún video que sirva de introducción para atraer
gente al proyecto.

Saludos,