[Talk-cl] Bing+INE

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Jue Dic 16 00:14:26 GMT 2010

Hoy ha sido el primer día que he podido tener algo de tiempo para
probar las nuevas imágenes con JOSM, puedo decir que es LA RAJA !
jajaj  en cosa de minutos he podio agregar una gran cantidad de calles
que no estaban cerca de TEMUCO y LABRANZA.  a pesar que no he
intentado usar ninguna herramienta de asistencia, la velocidad manual
se ve bastante favorecida por las imagenes de gran calidad de BING.

Bienvenido BING, Adiós LANDSAT.

saludos.

www.lacosox.org