[Talk-cl] Ciclovías

Sab Dic 18 20:53:33 GMT 2010

Estimados,

Como creo haberles comentado en alguno de mis últimos mensajes, en conjunto
con Ride The City (http://www.ridethecity.org) estamos ayudando al Centro de
Bicicultura a realizar un proyecto con nuestros mapas.

Gracias a ellos conseguimos autorización del INE y SECTRA para usar buena
parte de sus datasets para todo el país.

En este momento estoy viendo la forma de agregar datos de ciclovías que la
gente de Bicicultura esta interesada en integrar al mapa, y necesito la
colaboración de lo expertos. Adjunto a este mensaje encontraran un
comprimido que contiene los shapefiles de las ciclovías. Si alguien puede
implementar un render para mostrar estos datos de fondo en los editores, o
hacer una conversión directa de .shp a .osm se lo agradecería de
sobremanera. También si necesitan que yo levante un servidor para instalar
los tiles generados, solo pídanlo.